EL EQUIPO: LA PSICOTERAPEUTA

Zuriñe Serradilla

TRAS LA NUBE.

 

Soy Zuriñe Serradilla, licenciada en Psicología con Habilitación Sanitaria y soy la psicoterapeuta que te acompañará en la relación terapéutica, en cualquiera de las modalidades online o presencial.

 

La Terapia Online ofrece algunas ventajas: la posibilidad de realizarla sin necesidad de desplazamiento (países diferentes, localidades más aisladas o personas con movilidad reducida), el anonimato (chat, email) puede beneficiar a empezar a comunicar algunos temas que de forma presencial mantendría una mayor resistencia, realizar la terapia en un contexto propio, conocido y familiar también puede ser favorable en este sentido y el coste más accesible y reducido puede acercar la terapia a personas con menos ingresos.

Psicóloga Sanitaria

PROFESIONAL.

 

Antes de empezar una relación terapéutica, es conveniente saber con quién vas a iniciarla.

Tras la pantalla del ordenador, hay una persona con formación específica:

 

Zuriñe Serradilla Hernáez

Licenciada en Psicología por la UPV/EHU.

Psicóloga Colegiada Nº R-00633 en La Rioja.

Puedes ampliar la imagen para ver el título.

 

Máster Psicología Clínica

PERSONALIZADA.

 

Mi formación en Psicología Clínica tiene base de orientación cognitivo-conductual, sin embargo, mi experiencia profesional y personal me ha llevado a formarme también en otras orientaciones como en Constructivismo, Terapia Breve Estratégica y técnicas diversas en psicologia cognitiva, especializándome también en Auriculoterapia (sistema chino y occidental) y en Hipnosis Ericksoniana.

 

Puedes ver los títulos en las imágenes:

 

Máster en Psicología Clínica para adultos por ISPA.

 

Auriculoterapia

FLEXIBLE.

 

Adaptarse a la persona, a su situación, entendiéndola de forma holística y a su propio ritmo. Éstas son algunas de las características de las terapias en Terapias en la Nube.

Puedes ver qué tal les ha ido a diferentes personas con sus diversas formas de expresarlo pulsando aquí o aquí.

 

Además de las diferentes modalidades, la variedad de técnicas que se ofrecen enriquecen los procesos terapéuticos, como la Auriculoterapia.

 

Auriculoterapia por MTC

Hipnosis Ericksoniana

ACCESIBLE.

 

Donde quieras, cuando quieras y como quieras.

Puedes ir probando modalidades en función de tus preferencias, desde la Presencial hasta el Chat mediante Facebook o Whatsapp.

 

La Hipnosis Ericksoniana puede ser un recurso eficaz, una herramienta útil para la terapia en cualquiera de sus modalidades, acortándola sensiblemente.

 

Hipnosis Clínica por la Asociación Española de Hipnosis Clásica y Ericksoniana (A.E.H.C.E.) y Adara formación.

PSICOLOGÍA COGNITIVA , SANITARIA, CLÍNICA, CONSTRUCTIVISTA Y BREVE.

Excelencia 2016
Ver el perfil de Zuriñe Serradilla Hernáez en LinkedIn