FUNCIONAMIENTO

modalidad terapia
pago terapia psicología
terapia psicología online

 

PASO 1.

ELIJE TU MODALIDAD.

Si tienes dudas de cuál se puede adaptar mejor a tus necesidades, la primera consulta es gratis mediante email, coméntanos tu caso brevemente a través del formulario de contacto y haremos una valoración inicial que te puede servir para tomar tu decisión. También si tienes dudas sobre qué Curso o Taller Online te puede resultar más beneficioso en tu caso.

 

PASO 2.

REALIZA EL PAGO.

Puedes elegir una sola sesión o un bono de descuento para 5 sesiones en cada modalidad online, un Curso o Taller Online.  Una vez elegida, la añades a tu carrito y realizas el pago mediante paypal.

No es necesario que te hagas una cuenta, pero sí que el pago sea previo a la sesión en el caso de las modalidades online y que además nos hagas llegar una fotocopia de tu DNI escaneada o por correo ordinario. Puedes ver cómo en LOPD.

Para las sesiones presenciales el pago lo puedes realizar en la propia consulta si así lo prefireres.

 

PASO 3.

CONFIRMA LA CITA.

Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que el pago se ha realizado correctamente y ya podemos dar inicio bien al intercambio de email o bien concertar una cita conforme a nuestras respectivas agendas o empezar con tu Curso o Taller Online a tu ritmo. Por ello es muy importante que nos hayas facilitado un nombre y una dirección de email en el formulario de contacto.